Salen en defensa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, es un gran profesional que despierta profunda admiración en su amplio círculo de amistades. Precisamente, uno de sus amigos, ha querido desmentir aquellos rumores que dicen si no cobra un salario anual al de Messi (50 millones) se irá al final de temporada del Madrid.

Ricardo y Ronaldo en una cena en un restaurante en Portugal.

Ricardo Regufe, el Sport Marketing Manager de Nike en Portugal, ayer, en horas de la noche colgó en su Instagram una extensa publicación que habla sobre la rutina habitual, la profesionalidad y el éxito de su compatriota, Cristiano Ronaldo.

Conocemos las horas de trabajo, dedicación y espíritu de sacrificio que dedicas a tu profesión. No nos olvidamos de los privilegiados que somos en poder disfrutar de todo lo que haces y de todas las alegrías que nos has dado” reveló Regufe.

Y, además, el manager de Nike Portugal, también revela el objetivo verdadero de Ronaldo al jugar al fútbol. “Sabemos que lo que te mueve no es el dinero, no son las renovaciones de contratos, es tu pasión por el fútbol, es la alegría que das a tanta gente dentro y fuera de campo. Lo que te mueve son los títulos que ganas con tus equipos y que siempre compartes con todos los compañeros”.