Salió a la luz el rating de la fecha 7 y los números son cada vez peor

La cuenta de Twitter de ‘Rating Colombia’ dio a conocer el rating de los partidos de la fecha 7 de la Liga BetPlay, jornada de clásicos, pero los hinchas cada vez ven menos el fútbol profesional colombiano. Esta fecha se cerró el día de ayer con el empate por 0-0 entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Para nadie es un secreto que la decisión de abrir el canal premium ha alejado al público de sus equipos y de lo que sucede en la liga. Muchas son las personas que prefieren pagar mejor una cuenta de Netflix que este ‘nuevo canal’.

Con la campaña que han promovido los hinchas que están en contra del canal a través de las redes sociales, en las últimas semanas han fomentado también dejar de ver la señal básica por donde pasan algunos partidos.

Las personas han hecho caso y han dejado de ver estos partidos que poco importan. El rating del canal básico también va en caída libre.

Según la medición publicada por la cuenta de Twitter, el partido que más se vio en la fecha de clásicos fue el de Rionegro Águilas vs. Envigado, con tan solo un puntaje de 0,6, seguido de Pasto – Equidad con 0,4, Tolima vs. Alianza Petrolera con también 0,4, y el clásico de Tunja con 0,1. Todos estos partidos fueron por el Win básico.

Por otro lado, los partidos que se dieron por el Win Sports premium ninguno marcó.

Esta cuenta también aclaró que: “La medición de WIN Sports + se hace con los suscriptores legales. Hay gente que piratea la señal de internet y la coloca en establecimientos públicos, esa no se tiene en cuenta, ni tampoco los que ven por roja directa ni ninguna plataforma digital”.

(Imágenes tomadas de Internet)