Sarri muy enojado se le sale el futuro de Hazard en plena rueda de prensa

Hazard vive un momento crucial, y por supuesto el Real Madrid esta muy atento a los movimientos que puedan ocurrir con el próximo galáctico de Florentino, esta vez el entrenador del equipo blue ha dejado un par de perlas en la rueda de prensa que han dejado mucho que decir, y el madridismo empieza a especular.

El Chelsea pasa por un mal momento fue goleado 4-0 por el modesto Bournemouth, en la rueda de prensa Sarri director técnico del equipo ha dado la cara y en medio de su frustración dejo a todo el mundo con la boca abierta por las fuertes declaraciones.

“Estoy frustrado, no bajo presión. No vi la huella de mi trabajo, así que estoy frustrado. Quizás sea mi culpa, quizás no sé motivarles. Pero el equipo es muy fuerte, también es capaz de ganar sin el entrenador”, Ademas no dudo en hablar del futuro del belga Hazard.

“Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo, en el Chelsea están los jugadores que quieren estar y si su futuro es el Real Madrid pues que se vaya, “, aseguró el técnico italiano con un tono muy fuerte.

(Fotos tomadas de internet).