¿Se aleja Icardi del Madrid?

El Inter del Milán tiene una voluntad inquebrantable para retener a su estrella: el delantero argentino Mauro Icardi. Y como no quiere perderlo, ante el interés de varios equipos de la Premier y el Real Madrid, ha pensado en un plan que pondría muy difícil su salida del club italiano.

 

El presidente del Inter de Milan en una declaración después de un partido de Serie A.

Icardi tiene 24 años, pero por méritos propios: eficacia goleadora, carisma y buen rollo con sus compañeros de equipos se ha alzado con la bandera del club y eso le ha permitido ir subiendo los escalones de la pirámide salarial: actualmente, el atacante argentino gana cuatro millones de euros, y según su entorno, quiere más.

Es por ello que Wanda Nara, esposa y representante del jugador se ha reunido con los directivos del Inter con el objetivo de solicitar el aumento salarial del crack. Asunto, que, al parecer, va por buen camino. Es más, existe un rumor que Icardi podría pasar a cobrar 7 millones de euros y convertirse en el mejor jugador pagado de la plantilla.

Sin embargo, la cuestión no acaba ahí. El plan del club italiano es negarse a negociar con cualquier club que pregunte por Icardi: El Real Madrid, entre otros. De esa forma, se argumenta desde el seno del club milanés, los equipos se alejarían e Icardi, estimulado por la subida de salario, permanecería en el Inter… ¿Crees que Icardi se aleja definitivamente del Madrid?