Se avecina una guerra Madrid-Barca por este crack español

El F.C Barcelona amenaza con torpedear un fichaje al Real Madrid. Se trata de un joven crack que ha roto las puertas de la Selección Española a base de talento, constancia esfuerzo y determinación y actualmente es una pieza esencial para que su club esté obteniendo importantes resultados en La Liga.

Álvaro Odriozola recorre la banda en un partido de Liga

Se trata de Álvaro Odriozola. Lateral derecho de 22 años que ya acumula experiencia en primera con su club: La Real Sociedad y además, ha brillado, en sus actuaciones con la Rojita (Sub-21) y también con la Roja.

En el Madrid, lo ven como uno de los jugadores jóvenes con más proyección a futuro en Europa. A su corta edad, recorre la banda con gran experiencia; sabe cuándo picar al vacío, abrirse y cerrarse para darle continuidad al juego, y lo más importante, es rapidísimo para cortar el sistema de juego del rival.

Sin embargo, Odriozola prefiere a los blancos que a los culés. En el pasado, en sus redes sociales, se le notaba la afinidad que sentía por el Madrid, al publicar mensajes de admiración sobre dos cracks: Isco y Cristiano Ronaldo. De momento, su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros, pero el Real Madrid quiere llegar a un acuerdo con la Real Sociedad. ¿Crees que Odriozola tiene potencial para ser titular en este Madrid?