Se decidió el futuro de Hernán Barcos. ¿Se va o se queda?

En el mes de Diciembre se le vence el contrato a tres jugadores importantes de Atlético Nacional; Alexis Henríquez, Pablo Ceppelini y Hernán ‘El Pirata’ Barcos aún no saben que va a pasar en relación a su futuro. En los últimos días se han filtrado noticias del delantero argentino.

En una encuesta hecha por la página de Facebook ‘COLOMBIA VERDOLAGA’, los aficionados fueron cuestionados sobre si les gustaría que Barcos siguiera en el equipo verde o que sí finalmente debía salir. En esta encuesta participaron 18.961 hinchas del verde y dieron su opinión.

9.274 (49%) personas votaron que debía quedarse y 9.687 (51%) que debía salir. Las cosas están reñidas, sin embargo la directiva de Atlético Nacional parece ya haber tomado la decisión final.

Según informó el periodista Juan Camilo Villa, de Radio Munera, el equipo verde no planea seguir con Hernán Barcos y ya están en la búsqueda de un nuevo delantero. “La renovación de Hernán Barcos es muy improbable y Nacional ya se está moviendo en la búsqueda de un goleador”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Luis Arturo, periodista de Fox Sports Radio, confirmó la noticia y aseguró que finalmente Barcos se irá.

Cabe recordar que el delantero argentino fue uno de los más destacados en el primer semestre de la Liga Águila en el equipo paisa bajo al mando de Paulo Autuori.

(Imágenes tomadas de Internet)