Se definió el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid

En las últimas dos temporadas el nivel de Gareth Bale no ha sido el mejor por culpa de las lesiones que ha sufrido, y por ende, muchas veces su futuro ha estado lejos del Santiago Bernabéu. Su futuro ha estado relacionado con la Premier League.

Esta vez, su agente concedió una entrevista para BBC Radio 4 y aclaró todos los rumores que se estaban circulando. Además, aseguró que el galés se encuentra bastante contento en el Madrid.

“Como siempre he dicho, él es muy feliz en Madrid. Lleva un estilo de vida muy agradable, no veo razones para que cambie. Volver sería una gran noticia, pero no creo que quiera hacerlo en estos momentos ya que está muy feliz de jugar en el Madrid”.

Asi mismo, el representante aseguró que no sabe cuál es el precio de Bale ahora mismo: “no tengo ni idea de cuál es su valor de mercado, su salario es bastante alto y dónde quiere estar es muy importante en su vida. Son los clubes los que deben decidir qué quieren pagar por él. Financieramente querrá lo suficiente para el resto de su vida y para sus hijos y sus nietos. Bale lo ha ganado todo excepto la Copa del Mundo”.

(Imágenes tomadas de Internet)