¿Se mojó Pochettino sobre su futuro?

Un entrenador que el Madrid ha seguido desde cerca y que suena como una opción de cara al futuro, ha sido Mauricio Pochettino: Su propuesta futbolística, trabajo con las inferiores, y sobretodo su personalidad: tipo simpático y tranquilo, es el perfil que los despachos del Bernabéu suele buscar.

Mauricio Pochettino.

Y en una rápida entrevista que le hizo Onda Cero, el argentino habló sobre varios temas. El nivel altísimo de forma del goleador del Tottenham, Harry Kane. La marcha de Coutinho al F.C Barcelona. Y, además lo más importante: el técnico argentino tuvo unas palabras misteriosas sobre su futuro.

Se deshizo en elogios sobre su ‘9’. “Desde que Kane apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords”. Y vaya récords, perforó las redes 57 veces entre Champions, Premier y demás copas inglesas este año.

También contó que tuvo la suerte de dirigir a Coutinho. “A Philip le conozco de mi etapa en el Espanyol. Lo dirigí seis meses con 17 años. En Liverpool hay mucho frío y lluvia, es difícil dejar una oportunidad así”

Mientras que su futuro en el Tottenham lo dejó en el aire. “Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera”. Así que, sabiendo del interés mutuo que existe entre Pochettino y el Madrid. ¿Será un guiño a Florentino Pérez?