Sebastián Gómez es pretendido por el equipo que dirige Paulo Autuori

El mediocampista de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, ha perdido su rol protagónico en el primer equipo y medios en brasil hablan de una posible salida del club paisa en el término de este semestre.

El jugador llegó a Atlético Nacional a principios de este año 2019, el mediocampista de 23 años se ha ganado el reconocimiento de toda la afición por su entrega y buen juego dentro del terreno.

Sus habilidades lo hicieron titular en el primer semestre del año de la mano de Paulo Autuori y además fue una de las figuras en el primer campeonato. Luchaba como

Sus condiciones lo hicieron titular indiscutible durante el primer semestre del año y una de las figuras de Nacional en el primer campeonato. Luchaba cada pelota como ninguno, y tiene un disparo de media distancia tremendo.

Pero todo cambió desde la llegada de Juan Carlos Osorio, Gómez perdió protagonismo y se le ha visto en casi todos los partidos de este mestre sentado en el banco de suplente. Solamente ha sido inicialista en cuatro compromisos.

A pesar de no tener mucho juego en este semestre del año, el jugador podría salir al Santos de Brasil que es dirigido por Paulo Autuori. El jugador se vería tentado a buscar nuevos horizontes, en busca de tener mayor continuidad.

En el semestre Sebastián Gómez ha jugado en siete partidos, cuatro de ellos como titular (fue reemplazado en dos), sumando 402 minutos.

(Imágenes tomadas de Internet)