Seoane el canterano convocado por Zidane

El conjunto merengue ha dado a conocer los jugadores convocados para el partido contra el Fuenlabrada este martes 28 de noviembre. El entrenador francés ha apostado por el uno de los canteranos que ha venido dando de que hablar en los últimos partidos. El jugador del Castilla sera titular por este partido de Copa del Rey.

Jaime Seoane, jugador del Castilla ha sido convocado para jugar con el primer equipo el partido del día de hoy por Copa del Rey. El canterano es la gran sensación esta lista de convocados el jugador de 20 años es la gran sorpresa en esta lista que su publico en las horas de la mañana.

Zizou quien fue entreandor de la cantera del Madrid, también ha querido seguir haciendo su trabajo y darle oportunidad a los canteranos en la primera plantilla. Seoane fue convocado por el gran desempeño que lleva con Solari, el actual entrenador del Castilla.

Para abril del año en curso el Real Madrid le renovó el contrato a Jaime, el cual es considerado una de las perlas de la cantera madridista. Guti inscribió a Seoane para el Youth League y comentó que es una de sus debilidades. Pero no solamente ha cautivado a Guti, Solari también se ha visto enamorado por la calidad de juego de este canterano.

De tal manera que también Zizou ha querido darle la oportunidad para que demuestre porque es considerado una de las joyas de la cantera madridista.  Seoane no empezará con el equipo titular pero se espera que el mister le de unos minutos durante el enfrentamiento por Copa del Rey.