Sergio Ramos le ha tirado un dardo envenenado a José Mourinho

Las declaraciones que ha lanzado uno de los máximos referentes del Real Madrid sobre las especulaciones del próximo entrenador que llegará al plantel madrileño no para, por eso el jugador se ha atrevido a hablar en la previa del encuentro entre el Real Madrid vs Al Ain; el referente dejó claro que con dicho personaje fuera del plantel se han logrado acumular una serie de títulos y que no hace falta que vuelva a hacer parte del club.

Aunque sabe que no es su decisión escoger el entrenador, Sergio Ramos se ha atrevido a hablar sobre la posibilidad que existe de ver a José Mourinho nuevamente en el Real Madrid: “No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no, los capitanes no decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él porque es un personaje que os da muchísimo”.

Luego de estas declaraciones el capitán del Real Madrid exige que la prensa tenga un poco de respeto sobre las especulaciones sobre la llegada de nuevos entrenadores vinculados al club madrileño, puesto que ellos ya cuentan con uno: “Lo hemos ganado todo y hay que tener respeto a los entrenadores que tenemos. Seguiremos hablando de Mou pero yo no voy a entrar en ese juego”, con esto Ramos deja claro que con o sin Mourinho han sido un club admirable y formidable.

Por otra parte considera fuertemente que el respeto que los jugadores sienten hacia su entrenador se gana mas no se impone, lanzándole un pequeño dardo a Antonio conte: “Cuando hablé de entrenadores y de respeto, no fue definido al fútbol, es en la vida en general. Cuando uno llega hay que ganarse el respeto demostrando y no imponiendo”.

(Fotos tomadas de internet).