Sergio Ramos le hace una promesa al madridismo y les manda un mensaje de cara al clásico

Todos los seguidores e hinchas de Real.Madrid s encuentran un poco frustrados por el resultado en el clásico frente al FC Barcelona por el paso a la final de la Copa del Rey; la notaría de los hinchas no podían creer que el club de sus amores mostrará tal resultado pero ante todo con su eterno rival, ante todo esto el capitán del club merengue decidió hacerle frente a la situación y dedicarle un pequeño mensaje a todos sus seguidores.

Sergio Ramos no se pudo contener sabe que no estuvieron en el nivel esperado y qué tal vez el futuro del equipo se vea borroso para muchos, sin embargo mantiene la fe de mantenerse ahora en la Liga y avanzar, por eso en sus recientes publicaciones anima a la hinchada a seguir apoyando al club, porque para el siempre ¡Hala Madrid! En la malas y en las buenas:

“Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Siempre Hala Madrid, siempre madridismo unido”, comentó el jugador con una foto antes del enfrentamiento previo; Ramos sabe que no es nada fácil perder y mucho menos con un equipo con el que han tenido una ‘rivalidad’ histórica.

(Fotos tomadas de internet).