Sergio Ramos tiene un precontrato con un grande Europeo por 60M

En las últimas horas ha surgido una noticia que no ha dejado indiferente a nadie en el madridismo, pues el capitán tiene problemas con el club que pueden suponer la salida del Real Madrid, el conflicto Ramos-Florentino es tan grave que en las últimas horas se ha hablado mucho que Ramos tiene un principio de acuerdo con un grande Europeo.

Pues se ha circulado mucho la información de que el mejor central del Real Madrid ha sido tentado por 2 potencias del futbol y para ser mas precisos, el hermano y agente de Sergio Ramos tiene un principio de acuerdo para que el jugador abandone el club el próximo mes.

Según los diarios españoles Ramos tiene un preacuerdo con la Juventus de turín, el equipo de Turín estaría de acuerdo a pagar 60 millones de euros por el jugador y una ficha de 18 millones de euros netos por temporada, sin duda una oferta muy normal por el tipo de jugador que es Ramos.

Por otra parte el club quiere renovar a Ramos hasta el año 2022 y Zidane es el que esta de mediador para que el jugador se quede, pero al parecer Florentino no quiere al jugador en el club.

(Fotos tomadas de internet).