Sergio Ramos y la pista que da sobre Hazard que supondría su llegada al Madrid

La llegada de Hazard al Real Madrid podría hacerse en lo mas pronto posible y la pista la ha dado el capitán mas importante que tiene el club madridista Sergio Ramos, el capi ha soltado la que puede ser la noticia del año, algo que no ha dejado indiferente a nadie y menos al madridismo.

Pues Sergio Ramos ha decidido seguir a Hazard en instagram, algo que ha causado revuelo en los aficionados del Real Madrid, que han asumido que el belga llegará al club madridista y Zidane por supuesto le espera con los brazos abiertos.

Ramos ha hecho esto en plena crisis del Real Madrid y obliga al Chelsea a tener una conversación  con el Real Madrid,  pues el jugador termina contrato en junio de 2020 y los ‘blues‘ tendrán que venderle si quieren sacar algo de dinero por su traspaso. Y ahí está Florentino para pagarlo.  

Con Zidane capitaneando el barco de Chamartín, escogiendo quiénes seguirán y quiénes no, cuáles son sus preferencias para fichar y cuáles no, es posible que Ramos haya dado una pista de lo que está ocurriendo en las oficinas del Santiago Bernabéu.

(Fotos tomadas de internet).