El mensaje de Reinaldo Rueda a la hinchada de Atlético Nacional

Sin duda, uno de los grandes entrenadores que ha pasado por la historia de Atlético Nacional, es el entrenador colombiano Reinaldo Rueda. El DT llegó para reemplazar un ciclo exitoso con Juan Carlos Osorio y lo hizo de la mejor manera, logró titulos nacionales e internacionales con la institución ‘verdolaga’, siendo uno de los mejores estrategas en la historia del cuadro antioqueño.

Este sábado, en charla con Win Sports, el entrenador colombiano habló de su presente con la Selección Chilena, de Radamel Falcao Garcia, James Rodriguez, la Selección Colombia, de Davinson Sanchez y le envió un mensaje a la afición del club antioqueño.

Sobre Davinson Sánchez: “Lo de él es sencillamente extraordinario, es muy gratificante que un jugador con ese talento se hay consolidado de una forma tan rápida. Cualquiera que juegue al lado de él es un gran complemento por todo lo que tiene él en su carácter, es muy competitivo, tiene una gran convicción. Para nosotros fue un aporte importante en los logros de Atlético Nacional. Es un convencido de lo que tiene y de lo que puede dar a la selección nacional y a su club en este momento, Tottenham”.

Sobre Falcao Garcia: “Se lo merece. Rada es un estandarte grandísimo para nosotros. Colombia sabe lo que significa Falcao por su calidad humana, por su liderazgo, por sus goles. Es un chico que siempre fue excelente en todas las selecciones nacionales, se entregó con mucho profesionalismo y mucha altura. Ojalá que pueda disfrutar porque todos vivimos lo que sufrió en el Mundial pasado, esperemos que el fútbol le brinde esa posibilidad”.

Sobre James Rodriguez: “Tiene un compromiso con él mismo, con Bayern que es su casa, donde lo acogieron y le han brindado quizás lo que no tuvo en Real Madrid. Llega en el mejor momento, más maduro y con esa continuidad que ha tenido. En Bayern ahora es figurón, en una cultura difícil. Ser extranjero en Alemania es muy difícil y James lo logró con su talento. Se proyectaba que podría ser un gran aporte para Bayern, más no en la dimensión que lo ha logrado, superó todas las expectativas; ojalá lo pueda ratificar en el Mundial”.

El mensaje para Atlético Nacional: “Fueron dos años formidables y extraordinarios. Tengo un gran afecto por Atlético Nacional y por su afición. Les deseo lo mejor, seguro que el calor humano y la energía que tiene la tribuna del sur se extraña siempre. Da nostalgia todo lo que se vivió allá. Les deseo los mejores éxitos porque se lo merecen. El profe Almirón está encarrilando este equipo por donde debe ser para el gran suceso en la Copa Libertadores”.