Solari habló de la posible venta de Isco a la Premier

El actual director técnico del Madrid cree que es oportuno despejar las dudas que existen sobre la dirección que va a tomar el equipo mientras esta bajo su mando y sus estrategias; debido a que la hinchada aclamaba con furor varias explicaciones, hecho que se llegó a cumplir en la rueda de prensa después del partido jugado por el Real Madrid  frente al Leganés en la Copa del Rey. 

Dentro de estas preguntas muchas llegaron a tener gran impacto mientras otras daban que pensar, dentro de ellas las que más sobresalían era sobre la partida de Isco o la actitud del jugador, ante estos cuestionamientos en entrenador fue muy recatado; cuando le preguntaron si vendería a Isco a un equipo Italiano, es solo respondió: “Yo soy solo el entrenador”, incluso cuando le preguntaron que si que debía hacer el jugador para ser tenido más en cuenta, decidió responder con evasión: “Ya he hablado de eso”.

Luego de esto muchas preguntas acorralaron al técnico por la joven promesa Vinicius Juniors, quien ha sorprendido demasiado y ha podido adquirir protagonismo bajo su mando: “Tiene mucho talento y el talento lo demuestra cuando tiene que demostrarlo, en los partidos, de local y de visitante.

Ante jugadores de experiencia y rodeado de jugadores de experiencia. El recorrido de Vinícius tiene mucho mérito, pero hay que cuidarlo porque tiene 18 años y acaba de llegar. El peso de la competición siempre recae sobre los jugadores de más experiencia”.

Incluso Solari afirmó que se siente orgullosos con el plantel que está dirigiendo: “Me siento orgulloso de mis jugadores del espíritu ganador, de que no se cansan de competir, del espíritu que tienen siempre después de tantos años ganando”.

(Fotos tomadas de internet).