Solari no aguanto y criticó fuertemente a sus jugadores en publico

Santiago Solari ha roto el silencio y no se ha podido contener, las palabras solo fluyeron de su boda y se dejó llevar por la efusión del momento, en una entrevista realizada hace poco el técnico declaró que el club esta pasando por un mal momento sin embargo el se ha estado esforzando por manejar a la plantilla de la mejor manera y evitar los actos de indisciplina que no puede tolerar y que le ha tocado sancionar.

Ante las constantes noticias de que su salida se encuentra próxima, Santiago Solari con tranquilidad expresó lo siguiente: “Esas no son valoraciones que deba hacer yo, nuestro deber (mío principalmente) pero como grupo es ir allí y hacer lo mejor que podamos cada uno, sabemos que no es el momento más bonito después del partido del otro dia pero tenemos una obligación profesional, tenemos 12 partidos por delante e intentaremos quedar lo más arriba posible, además matemáticamente aún tenemos opciones aunque el trecho es muy largo, pero el primer trabajo es a partir de mañana”.

También expresó el hecho de que le hace saber a sus jugadores que confía en sus habilidades, pero que definitivamente no traten de pasarse de listos: ““La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo y los que no lo han estado se lo he transmitido personalmente. Lo saben de mi parte”… Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable”, haciendo referencia a los.malos ratos que le ha hecho pasar Isco Alarcón con sus frecuentes desplantes y faltas de respeto hacia él.

Por último tiene claro que al club le quedan más fechas por jugar y que si quieren seguir en la jugada se tendrá que esforzar para seguir con el legado de un club poderoso: “Pues te puedo dar la misma respuesta que te he dado desde el primer día que me senté aquí, todos estamos de paso eso lo sabemos, y en un puesto como este más aún, lo más importante que siempre tiene un entrenador y un equipo es el siguiente partido, con lo cual la concentración va a estar ahí día a día, por lo que hemos salido a trabajar y así saldremos mañana”.

(Fotos tomadas de internet).