Solari no tiene corazón: La brutal declaración que destrozo a Guardiola

Solari ha querido dejarle a todos los seguidores del buen fútbol que el Real Madrid esta presente y que aun sigue siendo el ‘Rey de Europa’ incluso si muchos no piensan de esta manera, hace el poco el técnico se dirigió a la prensa de forma previa por los cuartos de finales donde enfrentara de forma definitiva al Girona, por eso aprovecho y hablo sobre varios factores que con los que no puede dejar pasar.

Lo primero que quiso dejar claro es que piensan llegar a la final y sumar una gran alegría al club, pero para esto siempre tienen en cuenta los factores de intensidad, defensa y las asistencias: “En todos. Si tenemos a día de hoy tres frentes abiertos y vamos a luchar por todos hasta el final es porque los jugadores ponen intensidad, esfuerzo y compromiso, se dejan las piernas y el corazón ahí dentro. El corazón del futbolista es el corazón de todo proyecto futbolístico”.

De paso quiso dejarle claro a Pep Guardiola que no concuerda para nada con el y su top tres de los mejores clubes de la década, donde el Real Madrid no estuvo incluido lo que hizo que el técnico argentino no concordara con su elección: “Me parece una omisión deliberada.

Tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Madrid es el mejor club del siglo y, por tanto, de la historia. Dicho esto, también lo es de la última década. Y lo es porque nunca subestima a nadie. Nunca y en ninguna situación”.

Por ultimo quiso dejar claro que se siente a gusto en el conjunto merengue y va a lugar para dejar al club en lo alto como todo un profesional: “El trabajo del futbolista, vaya al club que vaya, es ser un profesional y entregar todo, tener la máxima entrega, el máximo compromiso y la máxima profesionalidad. Luego te puede suceder que te enamores del club donde trabajas. Eso es lo que me sucedió a mí en el Madrid”.

(Fotos tomadas de internet).