Sorpresa| El futuro de Cardona acaba de tomar un nuevo rumbo

Aunque a Edwin Cardona se le ha visto celebrar a gusto en el cumpleaños de su ‘hija’, lo cierto es que miles de preocupaciones rondan en la cabeza del del jugador colombiano; ya el centrocampista ha anunciado que echara de menos a Boca equipo que lo acogió con mucho cariño, sin embargo en los últimos encuentros ya no era tenido en cuenta por Guillermo Barros.

Aunque la hinchada aclamaba que Cardona hiciera parte del plantel, Barros no escucho y prefirió optar por otros jugadores, de esta manera se iba apagando su participación en el fútbol argentino; aunque todo pinte mal, hay un rayo de esperanza para el jugador; en estos momentos los Rayados de Monterrey quienes cuentan con los derechos del jugador, no tienen muchas de tenerlo en cuenta para la próxima temporada debido a que Cardona ha tenido fuertes problemas de indisciplina.

Incluso Los Rayados estarían dispuestos a negociar con Boca después de que el club argentino les ofrezcan una cantidad de 7 millones de dólares, ahora todo dependería de Boca si quedarse con el 10 colombiano o darle el adiós definitivo. Angelici no se niega seguir con el jugador, puesto que ha afirmado que si para el equipo es necesario ellos consideran la propuesta:

Si el próximo DT me pide a Cardona, iniciaremos gestiones”, había adelantado Angelici antes de cerrar trato con Alfaro. En México, en tanto, Diego Alonso, el técnico de Rayados, lo definió como “un jugador con condiciones, de categoría, que está pasando un buen momento”.

(Fotos tomadas de internet).