¡Sorpresa! Mou habla del Real Madrid y deja a todos con la boca abierta

Los hinchas del real Madrid ya lo tienen realmente claro, no quieren que Santiago Solari siga dirigiendo el plantel merengue, consideran que no ha podido arrancar el problema de raíz y que las estrategias que ha intentado implementar no son las correctas, con esto en mente Florentino estaría hojeando cual sería la mejor opción para el club y parece ser que un ex técnico del club quiere volver.

El ex entrenador del club blanco José Mourinho sigue manifestando lo grandioso que sería volver a España y sobre todo a un club tan ‘icóno’ como el Real Madrid, sabe que aunque el club no pasa por su mejor momento nada esta echado a perder y no hay algo que no se pueda mejorar tomando las decisiones correctas:

“El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. Si quiere ver mi tiempo, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales. Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias es absolutamente increíble”, fueron sus palabras.

Mou como muchos lo llaman sigue teniendo un gran cariño hacia el club y si ve que puede volver a dirigir seria todo un honor: “Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver… Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas”, de esta forma Mourinho manifiesta con indirectas su deseo de volver, pero, ¿será capaz de Florentino volver a contar con el técnico portugués?

(Fotos tomadas de internet).