SORPRESA Real Madrid y Neymar dan el primer paso y tienen un acuerdo

Real Madrid esta moviendo fichas esta temporada para armar una plantilla competitiva, pues con la salida de 5 jugadores y con la llegada de Hazard, el club merengue tiene entre cejas fichar un jugador de gran nivel que pueda reemplazar la ausencia del goleador histórico del club Cristiano Ronaldo.

Pues en los últimos días ha circulado un rumor que dice que Neymar Jr quiere buscar nuevos retos lejos del PSG, y qué mejor manera que ir a un equipo de excelente nivel como es el Real Madrid, el agente y padre del jugador no se han manifestado sobre el tema por lo que da a entender que el jugador esta considerando fuertemente ir al club merengue.

Pues el diario Español Defensa Central ha emitido un comunicado donde hace Oficial la llegada de Neymar Jr al Real Madrid, en pocas horas se ha hecho viral y el Twitter ha estallado de una manera increíble por el fichaje de Ney por el club blanco; este es el comunicado del diario.

“Neymar llega a un acuerdo con el Real Madrid. A falta de negociación entre clubes el brasileño vestirá de blanco la próxima temporada”. Les aseguramos desde la redacción de Defensa Central, que no hay nada todavía realmente aclarado, son simples rumores y especulaciones.

Según los aficionados de Twitter, el Real Madrid habló con Vinicius para que convenciera a Neymar de que venga a la capital de Española a firmar contrato, el coste del jugador ascendería a los 300 millones de euros, algo que el Real Madrid ya tiene en la cuenta bancaria con las ventas que hizo el año pasado y con el dinero que ingresará este verano.

Otro motivo por el que Neymar se marcharía del PSG, es por los recientes escándalos donde ha estado involucrado el jugador Carioca, y el conflicto que esta teniendo con las directivas del equipo Parisino, este sería el detonante para que el jugador tome la tan anhelada decisión.

(Fotos tomadas de internet).