Toda la verdad sobre el regreso de Miguel Ángel Borja a Nacional

Los aficionados de Atlético Nacional se han emocionado a través de las redes sociales con el rumor que ha empezado a correr de que el delantero Miguel Ángel Borja tiene la posibilidad de volver al equipo paisa tras su paso por el Palmeiras de Brasil.

Recordemos que Borja fue una de las piezas claves del equipo verde para conseguir aquella Copa Libertadores en el año 2016. Sus goles en la segunda fase del torneo ayudaron a conquistar el segundo título continental en la historia del club paisa.

La directiva del verde está trabajando para solucionar esta situación y saber si el delantero volverá o no. Cuando Borja fue vendido al Palmeiras, hubo una cláusula donde el club brasileño se comprometía a pagar una suma de dinero si el colombiano no era vendido en dos años.

Según informa el periodista Gustavo López en su cuenta de Twitter, el equipo verde ya reclamó oficialmente al Palmeiras el pago de esa cláusula establecida en el contrato de venta de Miguel Ángel Borja, donde el club brasileño se comprometía a pagar un porcentaje, si el jugador no era vendido antes de dos años.

Gustavo López en Twitter: “Atlético Nacional ya le reclamó oficialmente al Palmeiras, el pago por la cláusula establecida en el contrato de venta de Miguel Ángel Borja, donde el club brasileño se comprometía a pagar un porcentaje, si el jugador no era vendido antes de dos años”.

En caso de que el cuadro brasileño no pague lo que le corresponde a Atlético Nacional que es el 30%, Miguel Ángel Borja saldría como moneda de cambio de esa deuda y tendría que regresar al cuadro ‘Verdolaga’ sin que el club pague un solo peso por él.

(Imágenes tomadas de Internet)