Toda la verdad sobre el regreso de Sebastián Pérez a Nacional

En Atlético Nacional ya empiezan a sonar los rumores del próximo mercado de pases pese a que faltan algunos meses para que se abra de manera oficial la temporada de fichajes. El equipo verde es uno de los llamados a reforzarse para poder afianzar sus líneas.

También se sabe que el equipo paisa tiene como objetivo en estos momentos pelear por el título de Liga y posteriormente clasificarse a la Copa Libertadores, por esto se es de esperar que el equipo verdolaga se refuerce con buenos jugadores en los sectores de la cancha donde hay más falencias.

Primeramente había sonado el nombre de Miguel Ángel Borja, y sí es una opción real que pueda regresar al doblemente campeón de la Copa Libertadores. Otro de los que está sonando es Sebastián Pérez, quien se encuentra ahora mismo en el Barcelona de Ecuador y pronto deberá retornar al equipo dueño de su pase, Boca Juniors, donde tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año.

Si es cierto que el mediocampista pueda retornar a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, o incuso se podría dar a mitad del próximo año cuando se le acabe su vinculación con el equipo Xeneize.

Recordemos que Sebastián Pérez fue una pieza fundamental en el equipo verde en la conquista de la Copa Libertadores en el año 2016, donde de la mano del técnico Reinaldo Rueda llegó a su mejor nivel y esto le sirvió para ser llamado a la Selección Colombia.

Este jugador conoce mucho la manera de trabajar de Juan Carlos Osorio, ya que de la mano de él jugó sus primeros partidos como titular en el equipo verde.

Hay que aclarar que Nacional por ahora no ha confirmado nada al respecto sobre el posible retorno del jugador. Solo queda esperar que se abra el mercado de transferencias.

(Imágenes tomadas de Internet)