TODAS las llegadas, salidas y rumores en Atlético Nacional

El próximo mes arrancan las competencias para Atlético Nacional y la directiva Verde se ha movido en este mercado de pases. Es por eso que en este artículo te traemos todas las salidas y llegadas de jugadores a Atlético Nacional. Al final, dejaremos los jugadores que podrían llegar:

SALIDAS:

José Fernando Cuadrado: Al portero se le vencía el contrato ahora en Diciembre y el club decidió no renovarle. Al final, la directiva de Nacional decidió quedarse con Aldair Quintana, Sebastián Guerra y Kevin Mier.

Diego Braghieri: El defensor de 33 años regresó con muchas expectativas luego de su paso por el fútbol mexicano, pero sus pésimas actuaciones llevaron a la decisión de no renovarle. A Braghieri se le vencía el contrato ahora en Diciembre.

Helibelton Palacios: Era uno de los jugadores más regulares en el plantel, no destacaba, pero tampoco lo hacía mal. El último partido ante América por Liga BetPlay lo condenó, el lateral tuvo un partido desastroso.

Estefano Arango: Llegó cedido de Alianza Petrolera, pero desde que llegó se notó que no era jugador para Atlético Nacional. Tuvo pocas participaciones, y en esas pocas, no demostró nada. El extremo regresó de nuevo a Alianza.

Fabián Gonzalez Lasso: Llegó al Verde por petición de Juan Carlos Osorio, pero sus pobres números lo dicen todo. Nacional no le quiso renovar y quedó como jugador libre.

Christian Mafla: Nacional y el jugador acordaron su salida. El lateral izquierdo es nuevo jugador de el New England Revolution de la MLS. Un nuevo reto para Mafla.

LLEGADAS:

Jonathan Marulanda: Llegó como reemplazo de Helibelton Palacios. El jugador ha estado en clubes como Independiente Medellin, Leones y Deportes Tolima.

Danovis Banguero: Esta quizá es el fichaje que más ilusiona a la hinchada verdolaga. El lateral izquierdo era pretendido hace varias temporadas por Nacional, pero no se había podido concretar nada. Danovis ha sido uno de los laterales que más ha destacado en los últimos años en el FPC.

Nicolás Hernández: El joven defensor regresó a Atlético Nacional luego de permanecer durante seis meses entrenando aparte del grupo tras su paso por Independiente Santa Fe, donde estuvo entre junio de 2019 a junio de 2020.

Neyder Moreno: Luego de su préstamo en Envigado, donde dejó números interesantes, Neyder regresó a Nacional. El jugador disputó 13 partidos, para un total de 954 minutos jugados. Marcó además cinco goles en el equipo donde debutó como profesional.

Hayen Palacios: El jugador se encontraba cedido en el Alianza Petrolera donde disputó 12 partidos, estuvo 877 minutos en el campo y anotó 2 goles. Hayen puede jugar de extremo derecho y de lateral derecho.

Kevin Mier: El joven portero llega a ser el tercero en su posición en Nacional. Mier se encontraba cedido en el Valledupar y durante este 2020, el arquero disputó 1.530 minutos en 17 partidos, de los cuales 16 fueron por el Torneo y uno en la Copa Colombia.

JUGADORES QUE SUENAN:

Las posiciones que más busca las directivas del “rey de copas colombiano”, son un defensa central, un volante de primera línea y un centro delantero.

El uruguayo Yonathan Rak y el brasileño Leo Coelho, ambos zagueros centrales, se encuentran en la órbita de Atlético Nacional, según la prensa antioqueña. En cuanto la plaza de delanteros se habla con insistencia del argentino Leonardo Javier Ramos, y de los delanteros colombianos Ruyeri Blanco (Unión Magdalena) y Diber Cambindo (Deportes Quindío), ambas promesas de la segunda división del fútbol colombiano.

(Imágenes tomadas de Internet)