Todos los jugadores que han salido de Atlético Nacional

Luego de la eliminación de Atlético Nacional de la Liga Betplay 2020, la directiva del equipo se ha puesto a trabajar en lo que será el próximo año. Ya se presentó a Alexandre Guimarães como nuevo entrenador del equipo, y este, ya ha tomado decisiones en lo que se refiere al tema de las salidas.

A 5 de los jugadores no se les renovó el contrato:

1: José Fernando Cuadrado:

El portero tenía contrato con Atlético Nacional hasta este mes de Diciembre pero el club decidió que no siguiera. Desde que se dio su llegada al equipo paisa, nunca tuvo un partido regular.

2: Diego Braghieri:

El defensor uruguayo regresó de préstamo del Xolos de Tijuana con grandes expectativas, pero en las veces que tuvo la oportunidad de jugar con la camisa Verde no rindió como se esperaba. En club creen mejor darle oportunidad a un defensor joven.

3: Helibelton Palacios:

Fue una de las salidas que más sorprendió. El último partido del jugador ante el América de Cali evidenció que no es jugador para Atlético Nacional. El equipo busca un lateral de buena salida que además, sepa centrar.

4: Estefano Arango:

Nunca rindió. Tuvo pocas oportunidades y las veces que estuvo, no aprovechó. Bien ido.

5: Fabián Gonzalez Lasso:

Pedido expreso de Juan Carlos Osorio, sin embargo nunca rindió. Jugó 19 partidos, fue titular en 11, y solo anotó 3 goles, vestido de Verde. Nunca fue del agrado de la hinchada.

Estos son los jugadores que oficialmente salieron del club, pero según informa el periodista Jhon Gil, durante este fin de semana Alexandre Guimarães, estuvo en reuniones con la comisión técnica, y habrían acordado las salidas de los jugadores Cristian Blanco y Jorge Segura. El comunicado oficial saldría esta semana.

(Imágenes tomadas de Internet)