Todos los partidazos que tendremos desde hoy – Fecha y hora

Estos días serán muy especiales para todos los amantes al fútbol, ya que se reanudara el fútbol italiano, el español y el inglés. Así que hoy te traemos el horario de los mejores partidos que habrán en todos estos días. Aclaro que todas las horas que pasaré serán en hora colombiana, si te encuentras en otro país solo busca la diferencia de hora en Google.

-Juventus Vs. AC Milán: Este viernes 12/06/2020 vuelven las semifinales de la Copa de Italia y nos entregará uno de los clásicos de Italia. Los de Turín se miden ante los de Milán. Recordemos que el partido de ida en el San Siro quedó 1-1. El partido se llevará a cabo a las 2:00 p.m. Y lo podremos disfrutar por DirecTV Sports.

-Nápoles Vs. Inter: Mañana sábado tendremos el partido de la otra semifinal entre los Napolitanos y el otro equipo de Milán. El partido se llevará a cabo a las 2:00 p.m. y también lo podremos disfrutar por DirecTV Sports. Recordemos que el Nápoles llega con ventaja de 1-0.

En el regreso de la Liga española tendremos:

-Mallorca Vs. FC Barcelona: Mañana sábado 13/06/2020, tendremos el regreso del Barca a las canchas. El equipo dirigido por Leo Messi se enfrentará ante el Mallorca por la fecha 28 de LaLiga. Los azulgranas llegan como lideres y buscarán seguir en esa posición, mientras que los de Mallorca se encuentras en la posición 18 y buscan sumar para salir de la zona del descenso. El partido de llevará a cabo a las 3:00 p.m. El partido lo podremos disfrutar a través de DirecTV Sports.

-Athletic Club Vs. Atlético de Madrid: El domingo tendremos uno de los partidos más emocionantes de la fecha 28. El Atlético llega en la 6ta posición buscando meterse a los puestos de Champions, mientras que el Athletic llega 10mo buscando meterse a puestos europeos. El partido se llevará a cabo a las 7:00 a.m. El encuentro lo podremos disfrutar a través de DirecTV Sports.

-Real Madrid Vs. Eibar: Un poco más tarde (12:30 p.m.) tendremos el partido entre el Real Madrid y el Eibar. Los merengues esperan un resbalón del Barcelona y poder vencer al Eibar para recuperar el liderato. Por parte de los visitantes llegan en la posición 16 buscando ganar para no meterse en la zona del descenso. El partido lo veremos por DirecTV Sports.

Entre semana también tendremos el regreso de la Premier:

-Manchester City Vs. Arsenal – Miércoles 17 – 2:15 p.m.

-Tottenham Vs. Manchester United – Viernes 19 – 2:15 p.m.

-Watford Vs. Leicester City – Sábado 20 – 6:30 a.m.

-Brighton Vs. Arsenal: Sábado 20 – 9:00 a.m.

-Aston Villa Vs. Chelsea: Domingo 21 – 10:15 a.m.

-Everton Vs. Liverpool: Domingo 21 – 1:00 p.m.

(Imágenes tomadas de Internet)