Tomás Ángel: “Después de Nacional me gustaría ir a River o Europa”

El juvenil Tomás Ángel pasó por las cámaras de Atlético Nacional en una entrevista hecha por el periodista David Gutierrez, quien también es el coordinador de medios en la institución Verde. La entrevista fue hecha para el canal oficial de Youtube del club.

En dicha entrevista, el delantero de 17 años se refirió a lo que fue su debut en el primer equipo, la actualidad del club, las metas que tiene con con Nacional y sus metas personales:

“Tenía la esperanza de poder jugar ante Tolima en Armenia, pero ya después se dio en el partido ante Pereira y la hinchada me apoyó un montón. Recibí muchos mensajes de ánimos, tanto familiares como también del club y de la hinchada”.

“Mi papá me aconsejó antes del partido, me dijo que estuviera tranquilo, que tratara de hacer las cosas bien en los minutos que tuviera y que poco a poco iban a ir llegando las oportunidades”.

“Yo pedí este número (21) por lo que significa en mi familia, y por ser el número con el que él debutó. Una anécdota que yo tengo es que él siempre me decía que había debutado a los 16 años, entonces yo siempre decía que iba un año tarde porque siempre he querido competir con mi papá, y pues estoy escribiendo mi historia, mi carrera. Ojalá pueda ser mejor que la de él”.

“Cuando me enteré que mi papá no había debutado a los 16 me le reí y obviamente tuvimos una discusión, pero al fin mejor porque me ayuda más a restregarle en la cara si yo llego a ser un jugador exitoso (risas)”.

“Yo sigo a este club desde chiquito, porque mi papá debutó y jugó acá, salió como ídolo que es todo sueño de cualquier muchacho, y también es el sueño mío”.

“Yo siempre sueño con hacer goles, pienso en un clásico, o en un minuto del partido que sea decisivo, pero la verdad mi primer gol que llegue cuando sea. Creo que va a ser el mejor día de mi vida”.

“Yo he hablado mucho con Jefferson Duque y le he pedido consejos de como poder mejorar y ayudar al equipo, además de que es un ejemplo a seguir por el liderazgo que tiene y por lo que significa para el club, me ha brindado mucha ayuda y le agradezco un montón. Sé que voy a aprender mucho al lado de él”.

“Sueño con quedar campeón. Quedar campeón con este club es una felicidad muy grande y además para los hinchas, que también lo están pidiendo. Sería maravilloso ganar la Liga, o también la Copa Libertadores que es con lo que uno sueña”.

“Después de Nacional me gustaría ir a River Plate o Europa. Yo desde pequeño me he puesto la vara alta por la determinación que tengo, por siempre querer ganar, por siempre querer ser el mejor”.

“Ojalá sean varios años en esta institución, la que me dio la oportunidad de poder cumplir mis sueños. Ojalá sean muchos títulos, muchos goles, muchas alegrías, y ya después seguir con mi carrera y mis sueños”.

(Imágenes tomadas de Internet)