Tomás Roncero estalla contra uno de estos cracks

Ayer, durante el primer programa de Chiringuito de Jugones, Tomás Roncero estalló contra uno de los integrantes de la BBC. Y no es para menos,  el delantero hizo una cosa que enfureció al periodista. Además, se unió al coro de aficionados que piden por una mejoría del delantero, que hasta ahora, ha demostrado un nivel muy bajo.

Roncero, visiblemente enojado, empezó a echar chispas por la lengua por la actitud del delantero durante el período festivo. “El día 24 por la noche estuvo en un club con unos amigos y me han dicho que ni cojeaba ni nada. ¡Venga ya! ¡No me callo más! ¡Son muchos años haciéndolo!“.

Aparte, el enojo de Roncero fue el doble porque ese jugador sabía que estaba lesionado e igual se fue de vacaciones a otro país. “El club hace mal en defender eso. Si lesionado que suspenda la reserva del hotel. ¿Qué es eso de irse a Dubái tres semanas?“.

Ese jugador es Benzema. El francés sufre una rotura en el bíceps femoral derecho. Y Desde el club apuntan que podría perderse entre 3 0 4 partidos.

El suplente español, en teoría de Benzema, tiene un mejor promedio goleador en Liga que el francés: mientras que Borja necesita de 100 minutos para anotar, Karim necesita de 234 minutos. Razón de peso para que el joven delantero asuma un papel más protagónico en la punta de ataque del Madrid en los próximos partidos.