UEFA La dura sanción que recibira Sergio Ramos por forzar la 5ta amarilla

Sergio Ramos el capitán del Real Madrid se encuentra en estos momentos en un grave aprieto, sin embargo parece que todo podría resultar como lo había planeado en su cabeza; la UEFA podría llegar a sancionar al jugador español por forzar su quinta tarjeta amarilla, hecho que el jugador dejó clara ante la prensa y por eso la entidad se siente un poco indignada por ser burlada de tal forma.

El capitán del club merengue frente al Ajax habría realizado un jugada sucia con el fin de obtener una amarilla y llegar limpio a los cuartos de final de la Champions: “Sí, la verdad que viendo el resultado… Es algo que tenía presente. A veces hay que tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”, de esta manera Ramos afirmó que lo había forzado.

Tomando en cuenta el comentario del jugador, la UEFA podría proceder a dar un castigo un poco más severo: “Hay un comité de UEFA que se reúne cada semana y se delibera; no está exento que haya sido una declaración después del partido. El delegado de UEFA puede reflejar estas declaraciones en su informe”, aseguró el diario el chiringuito.

Con esto en mente ramos podría estar fuera del campo por dos partidos, uno por la acumulación de tarjeta y el otro por forzar su quinta tarjeta amarilla; los medios están esperando con mucha curiosidad la decisión del comité deportivo.

(Fotos tomadas de internet).