¡Ultima Hora! Atletico Nacional ha suspendido un jugador por indisciplina

Atletico Nacional no vive uno de sus mejores momentos, el club verdolaga se encuentra en un proceso de encontrarse con su buen fútbol y es que la falta de goles ha hecho que la hinchada y el mismo Autuori pierda la paciencia, por eso el club trata de compenetrar bien para hacer una buena campaña.

Pero el dia de hoy Atletico Nacional ha hecho oficial la sanción a uno de sus jugadores, se trata de Yerson Candelo; el jugador ha dado positivo en la prueba de Alcolehemia y el club ha decido apartarlo; lo cierto es que se perderá el partido ante Millonarios, por la fecha 9 de la Liga Águila 2019-I que se disputará este sábado en el estadio El Campín con transmisión del Canal RCN y CanalRCN.com a partir de las 4:45 p.m.

Por medio de un comunicado el equipo verdolaga  dijo que la comisión disciplinaria de la institución evaluará mas detalladamente la situación y tomará una decisión respecto al futuro del jugador, aún no se sabe si la sanción será económica o el club decidiera despedirlo.

La hinchada del equipo verdolaga esta muy molesta por la actitud del jugador, sabe que no es un buen momento que vive el club y el se pone a tomar un martes en la madrugada.

(Fotos tomadas de internet).