Ultima hora el Agente de Gareth Bale habló de su posible salida del Madrid

Real Madrid ha hecho una cumbre para determinar el futuro de Gareth Bale en las últimas horas, por lo que se supo las directivas del Madrid están divididas unos dicen que deben dejarle por lo menos una temporada mas y otros quieren que el jugador sea vendido para poder fichar un jugador de mas renombre y que aporte mas al equipo.

Lo cierto es que el entorno del jugador ha aprovechado para mandar un mensaje claro y directo a las directivas del club merengue, pues en los últimos días se rumoró mucho que el Manchester United estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador y que estaría dispuesto a hacer un canje con Pogba.

El Agente del jugador dio una entrevista al diario Español Cuatro y dejó un par de perlas que no han dejado indiferente a nadie, Barnett ha analizado el futuro de Bale y asegura que “es muy feliz en el Real Madrid”.

Con esto da a entender que el jugador se niega rotundamente a salir del Real Madrid, y si llega una oferta sera muy dificil sacarlo del Real Madrid, algo que es verdaderamente preocupante para Zidane que no cuenta con el jugador para la próxima temporada.

(Fotos tomadas de internet).