Ultima hora el Barcelona ha sido multado por la UEFA

Malas noticias ha recibido el Fc Barcelona el dia de hoy, ha recibido una noticia que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo del fútbol, el máximo comité Europeo (UEFA) ha decidido multar a las directivas del Barcelona por un incidente en esta edición de la Champions y le ha puesto una multa económica muy alta.

La UEFA ha impuesto una multa de 20.000 euros al Barcelona por deficiencias de organización en el partido del 11 de diciembre contra el Tottenham, en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La sanción obedece a “insuficiente organización”, de acuerdo con el artículo 11 (1) del reglamento disciplinario.

Además de estos equipos la UEFA ha sancionado a otros clubes han sido sancionados como el Tottenham, el Ajax con 52 mil euros por tirar objetos en el partido contra la Juventus, y el oporto por desorganización una multa cercana a los 43 mil euros.

El Barcelona tiene los ojos puestos en los fichajes y ventas, ya que se ha gastado mas de 700 millones en los últimos 3 años, y ha vendido muy poco la UEFA le tiene los ojos puestos por posible Fair Play Financiero.

(Fotos tomadas de internet).