ÚLTIMA HORA: El delantero que fichará por el Barcelona en las próximas horas

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, no ha querido dar muchas pistas sobre el tema del nuevo delantero que pueda llegar mientras se recupera Luis Suárez. Sin embargo, la prensa en España asegura que el equipo catalán ya tiene casi todo listo para la llegada del delantero centro.

Luis Suárez no se recuperará hasta el mes de Mayo, claro está; si la recuperación sale bien. La directiva del equipo blaugrana han manejado varios nombres. Pero el candidato número 1 es el jugador del Valencia FC, Rodrigo Moreno, quien conoce a la perfección la competición española.

Según revela ‘Superdeporte’, un medio valenciano, Anil Murthy, presidente che, estuvo en la ciudad de Barcelona con la intención de cerrar la venta del futbolista de 28 años de edad. Esta información ha sido recogida por Mundo Deportivo y RAC1.

Estos medios aseguran que el FC Barcelona quiere pagar por el jugador unos 60 millones de euros. También se habla de incluir a jugadores juveniles en la operación; Moussa Wagué y Abel Ruiz son los más sonados hasta el momento.

Solo quedan 5 días para que el mercado de pases cierre, y la intención del equipo Valenciano es no bajar sus pretensiones. La directiva del Valencia quiere que el fichaje se cierre de forma definitiva o que exista un compromiso firme y efectivo de compra futura.

Hay que estar pendientes de lo que suceda en estos últimos días con el Barca, en el club no solo se está atendiendo el tema del reemplazo de Luis Suárez, sino también que el canterano Carles Pérez podría terminar saliendo al AS Roma.

(Imágenes tomadas de Internet)