¡Ultima hora! Keylor Navas saldrá del Real Madrid esta temporada

Malas muy malas noticias recibe la hinchada madridista el dia de hoy, según el chiringuito Keylor Navas no continuará en el Real Madrid esta temporada, y esto es algo que no lo ha tomado muy bien la hinchada del club merengue, que cree que el guardameta costarricense puede rendir aún mas en la arqueria del club merengue.

Con la llegada de Zidane se pensó que Keylor Navas frenaría su ida del Madrid, lo actos de Zidane dieron a entender que Keylor era muy necesario para el proyecto que empezaría, hasta tal punto que Keylor volvió a la titular y las cosas en el Madrid mejoraron de una manera muy notable, incluso con la lesión de Courtois se dio a entender que el Costarricense se quedaría.

El diario Chiringuito y su director Josep Pedrerol, aseguro que  Keylor se marchará del Real Madrid el próximo verano; mientras que Courtois continuará en el club como indiscutible en la portería blanca.

La salida de Keylor Navas se puede interpretar como una orden de lo mas alto del Real Madrid, es muy raro que a menos de un mes Zidane diga que cuenta al 100% con Keylor y después se filtre que saldrá del Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).