ÚLTIMA HORA | Lo que se sabe de la salida de Ernesto Valverde

Después de la agónica victoria del FC Barcelona ante el Slavia Praga por 2-1 en condición de visitante, Ernesto Valverde ha quedado en la cuerda floja de su salida del equipo catalán parece estar más cerca que nunca.

La afición blaugrana se encuentra enojada con la directiva del club por haber confiado en Valverde y dejarle seguir después de los dos tremendos fracasos por UEFA Champions League, primero ante el AS Roma y luego ante el Liverpool en la edición pasada de este torneo.

Su puesto en el FC Barcelona parece estar no del todo seguro, medios en España hablan de que si no se mejora su juego de aquí a que termine el año, en el mercado invernal buscarían otro entrenador.

Los medios en España aseguran que los jugadores no se encuentran contentos con los planteamientos y la manera de jugar, creen que el estilo de jugar por el que se ha caracterizado el Barca se ha perdido en los últimos años de la mano de este entrenador.

Todo se definirá en este mes de Diciembre, y en una encuesta realizada por el Diario ‘Mundo Deportivo’, donde se preguntó sobre la continuidad de Valverde, la mayoría votaron en que ya era hora de que saliera del club.

Por ahora, los entrenadores que tienen más opciones de llegar a cubrir ese puesto son: Marcelo Gallardo, Erik Ten Hag y Roberto Martínez.

(Imágenes tomadas de Internet)