¡Ultima hora! Luis Suarez habla de su futuro y sorprende al mundo

La prensa estaba un poco ansiosa por saber sobre el futuro de uno de los jugadores que en los últimos años ha sido clave para el FC Barcelona, por lo que el jugador ante tantas preguntas decidió abrirse de buena manera y hablar sobre su futuro y el de uno de sus compatriotas más queridos.

Luis Suárez es uno de los jugadores que el FC Barcelona se ha encargado de mantener siempre, por eso el club habría firmado la renovación con el jugador hasta el año 2021 que cada día se ve más cerca, cuando esto suceda el jugador contará con 34 años y por eso quiso dejar claro una cosa: “Es genial que un jugador termine su carrera en el Barça, en el mejor club del mundo en mi opinión”.

Por lo visto el jugador tendría planes de terminar su ciclo en el Barcelona y ver qué sucede en un futuro; por otra parte también quiso hablar sobre uno de sus compatriotas quien por lo visto esta a punto de salir de su club y ese sería Cavani: “es un poco como la situación de Neymar aquí.

Si quieres ser uno de los mejores jugadores del mundo, tienes que jugar con los mejores jugadores del mundo. Y Cavani está entre los mejores jugadores del mundo, como Mbappé, Di Maria, Verratti, Neymar … Hay algunos jugadores muy buenos. Él está en un club donde ya ha demostrado mucho qué anotador fue, qué jugador, qué persona. Y él tiene más que demostrarlo “.

Con todo esto Luis Suárez tiene claro que su futuro puede llegar a ser incierto pero se estará esforzando al igual que su compatriota que en estos momentos no se sabe si saldrá del PSG.

(Fotos tomadas de internet).