Ultima Hora Pochettino habla de su llegada al Real Madrid

Aunque parezca un poco irreal para las directivas del Real Madrid, uno de los técnicos que más han deseado para que llegue al club a dirigir y a cambiar un poco el ambiente, le ha dado luz verde al equipo y ha explicado que se siente honrado de ser tomado en cuenta para dirigir en España puesto que es un gran logro que muestra lo el buen trabajo que está realizando en su actual equipo.

Para nadie es un secreto que el Real Madrid quiere fichar a Mauricio Pochettino quien actualmente está dirigiendo al club inglés Tottenham, dónde ha estado realizando un excelente trabajo que lo puedes solicitar desde hace varias temporadas atrás en la mira de Florentino Pérez; en una entrevista realizada hace poco el técnico se pronunció sobre esos rumores que lo acercan al Santiago Bernabéu: “Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste”

Luego para finalizar lo que quería transmitir, dejó claro que sabe que Solari es un buen técnico y qué es cuestión de paciencia, sin embargo no se niega a la oportunidad de arrasar en el fútbol español: “uno siempre está abierto a nuevas experiencias y a nuevos proyectos”… “Conozco a Solari de haber jugado con él. Él es mi colega y es frustrante y decepcionante cuando equipos como el Madrid y el PSG caen eliminados en las grandes competiciones”. Con todo esto el técnico en medio de risas dijo que podía meterse en problemas por sus declaraciones pero ya estaba hecho.

Por momento el Real Madrid está dispuesto a abrirle las puertas del club a Pochettino, aunque si este al final no acelera las negociaciones, probablemente como plan B el club se inclinaría  Mou o Joachim.

(Fotos tomadas de internet).