Ultima Hora Real Madrid acaba de fichar a Hazard

Real Madrid lleva meses tratando de mover la agenda de fichajes para poder traer jugadores en condiciones muy notables para hacer de su próxima temporada algo inolvidable y así poder volver al poderío de Europa, y que mejor manera que poder fichar a uno de los mejores jugadores del mundo.

El club merengue oficializara en breve a Eden Hazard el jugador belga ha tomado una decisión que ha dejado entrever que su llegada es inminente, el propio jugador ha dado una entrevista sobre su futuro y sorprende a todo los aficionados del Chelsea y Real Madrid.

“Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo”, dijo el belga.  “Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí”. sentencio Hazard.

Uno de los diarios mas importantes del mundo, vistió a Hazard de blanco y dio instrucciones de su llegada y los 100 millones de euros que pagará Florentino para tener a su estrella en el conjunto merengue, sin duda este es el fichaje del año en Europa  y con la llegada de Jovic al Madrid este sera un duo letal.

(Fotos tomadas de internet).