Última hora sobre el fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid

Todos en Real Madrid se han vuelto locos después de la noticia que han recibido, y esperan ansiosos que se haga realidad; en Madrid no han podido estar más feliz, uno de los fichajes que tenían en el mercado de fichajes de la temporada pasada ha pedido salir de su club debido a una situación personal, o al menos eso ha dejado ver en las últimas horas.

En Madrid estarán esperando a ver qué pasa en el club Liverpool, puesto que Mohamed Salah una de las estrellas principales del equipo  se ha puesto serio y deja claro que si el club se empeña en traer al equipo a un Israelí, el definitivamente saldrá del equipo; aunque para muchos es una sorpresa, no es la primera vez que Mohamed ha mostrado su disgusto.

Cuando el egipcio era jugador del Basilea y disputaba un encuentro frente a Maccabi Tel Aviv, el jugador fingió amarrar sus botas para no estrechar su mano con varios jugadores Israelíes; por eso muchos no se sorprenden que Salah haya solicitado ser liberado en el mercado de invierno si el Liverpool se empeña en fichar a Munas Dabbur.

Si las cosas resultan no ser favorables para el egipcio y el equipo no cumple sus peticiones, clubes en los que puedan acogerlo son muchos, Salah se ha destacado en lo que lleva de su carrera, incluso en la Premier se encuentra como máximo goleador. El Real Madrid definitivamente no tiene la intención de dejar pasar esta oportunidad, así que está a la espera de ver qué sucede.

(Fotos tomadas de internet).