¡Última hora! Sorpresa en el futuro del guardameta Monetti

Una gran sorpresa se ha llevado el club verdolaga al enterarse que uno de los jugadores del club podría acabar en el club San Lorenzo; la situación es normal mas no deja de sorprender a la hinchada y a las directivas quienes definitivamente no se imaginaban que uno de los personajes del plantel se marcharía a uno de los equipos tradicionales de Argentina.

Fernando Monetti tuvo un corto tiempo en  Atlético Nacional, sumando un total de 34 partidos a lo largo que un año, el guardameta tuvo más participación estando bajo la dirección de Jorge Almirón que de Hernan Dario, puesto que cuando este último llegó a dirigir decidió colocar de titular a Cristian Vargas.

La permanencia del guardameta no es segura en el cuadro verdolaga a pesar de tener un contrato, por eso ha surgido y ha sonado de manera fuerte el nombre de Monetti en el San Lorenzo, a pesar de que suene no se ha llegado a nada concreto entre los dos clubes.

Sin importar la situación que está sufriendo el club verdolaga, quienes se encuentran reteniendo a los jugadores,  Monetti trataría de salir a toda costa del Atlético Nacional, y por fin llegar al club argentino.

(Fotos tomadas de internet).