Última hora un jugador del Madrid a punto de ser traspasado al Atletico de M

Real Madrid y Atletico de Madrid tienen clausulas en sus jugadores que ninguno vaya a donde su máximo rival, pero un descuido de Florentino puede acabar en que uno de sus jugadores preferidos se marche al equipo del Cholo Simeone, algo que sin duda seria una perdida para el Madrid y una ganancia para el Cholo Simeone.

Se trata de James Rodríguez, el colombiano esta a punto de fichar por los colchoneros, según adelanta el programa el chiringuito  “el Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez ¿Cómo lo piensan hacer? Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. 

Aunque no se crea esta es una jugada muy legal, y el mas perjudicado será el Real Madrid ya que no incluyó una cláusula antiatletico. Florentino tendrá un dolor de cabeza si el jugador vuelve a un excelente nivel en manos del atlético de Madrid.

Sin duda Rodriguez seria uno de los culebrones de este mercado, y sería una jugada celestial la del Atletico de Madrid que nadie se esperaba.

(Fotos tomadas de internet).