Ultima hora Varane toma una decisión sobre su marcha del Real Madrid

8Real Madrid estaba en una constante negociación por la continuidad de Raphael Varane, pues el defensor campeón del mundo tenía la idea de salir del Real Madrid, pues un cambio de aires fuera del club merengue era la mejor opción para el jugador, pero con la llegada de Zidane el entrenador dijo que él era fundamental para el club.

Pero en las últimas horas, el jugador y su representante han tomado una decisión sobre la continuidad del defensor en el club merengue, y la vuelta de Zidane ha hecho que Varane se quede en el Real Madrid para afrontar la nueva revolucion que tendra el club madridista que optara por ganar todos los títulos posibles la próxima temporada.

Según Marca el campeón del mundo, sigue pensando que la entidad no se portó de la mejor manera posible al regreso de la cita de Rusia. Esperaba algo más de cariño (algunos apuntan a una mejora del contrato también) y eso es lo que distanció un tanto al francés y le llevó a pensar en una posible solución del contrato.

Sin duda esta es una de las mejores noticias después de la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, puesto que es como un fichaje de calidad.

(Fotos tomadas de internet).