Ultimátum del Madrid a uno de sus jugadores: “O mejoras, o te vas”

El técnico francés Zidane ha defendido a varios jugadores de su plantilla, tanto que se ve el favoritismo y el descuido de grandes jugadores que salieron por faltas de minutos como fue Morata y James, estos cracks con números intachables y que dieron todo en el Madrid, pero no contaron con el apoyo de Zizou.

En varias ocasiones los aficionados se han preguntado que realmente pasa en el banquillo del Real Madrid, si bien jugadores como Cristiano, Kroos, Modric, Asensio entre otros siempre han demostrado su nivel, pero hay otros que solo están por que el técnico los quiere, porque sus números espantan.

La carencia de goles del Madrid se ha visto afectada por las lesiones, pero también por la falta de efectividad de Karim Benzema que ha sido defendido a capa y espada por Zidane. Pero todo está teniendo su límite y ya se están hartando de su falta de gol.

El diario ABC, publicó que si Karim no logro hacer goles en los próximos partidos se ira a la banca y Bale o Asensio ocuparan su puesto. Así mismo que si él francés continua con su bajo rendimiento el próximo paso de fichajes lo venderán.

Cristiano Ronaldo es otro de sus grandes defensores en la plantilla, pero en estos momentos el Real Madrid no se puede dar el lujo de seguir apoyando jugadores que no estan al nivel de otros de la plantilla y terminan perjudicando el juego colectivo de todo el grupo.

Nombres como Dybala, Kane, Aguero siguen sonando para ocupar el puesto del fránces.