Un bombazo de Atlético Nacional a última hora

A pesar de que aún no termina esta temporada, en Atlético Nacional ya se están analizando el futuro de la plantilla con respecto a los jugadores que salgan y lleguen a la institución verdolaga. Muy pronto se abrirá la ventana de transferencias y la directiva de Nacional ya tiene varios nombres en carpetas.

Uno de los nombres que ha salido a la luz el día de ayer es el de Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el mediocampista que fue mundialista con la Selección Colombia en 2014 y 2018, y que actualmente se encuentra sin equipo. ‘La Roca’ podría llegar gratis a Atlético Nacional para el 2021.

Según informó el periodista Yony Gutiérrez, el equipo verdolaga ya está en conversaciones con Carlos Sánchez, además explica que las conversaciones están adelantadas. El mediocampista estaría cerca de llegar al equipo verdolaga que dirige Alejandro Restrepo, pero que el próximo año tomaría Alexandre Guimarães.

El jugador de 34 años terminó su contrato con el West Ham en Junio del 2020, y en el mercado de pases estuvo cerca de llegar a la Liga de España, pero las cosas no se dieron. ‘La Roca’ ha jugado en el Espanyol, Fiorentina, Aston Villa, Elche, Valenciennes y River Plate de Uruguay, y de concretarse su llegada a Atlético Nacional sería su primera experiencia en el FPC.

(Imágenes tomadas de Internet)