Un central joven de La Liga seduce al Madrid

A pesar de la gran victoria del Real Madrid sobre el París Saint Germain, los rumores de fichajes acechan en la sombra y nunca descansan. Pipí Estrada, en el programa Chiringuito de Jugones de este martes reveló a todos los tertulianos que el Madrid habría tenido un tapado en la carpeta de fichajes que prepara para la próxima temporada.

Djene Dakoman barriendo el campo en La Liga.

Es decir, además del interés por Bonucci y Giménez para reforzar el centro de la defensa, el Madrid estaría pensando en alguien más. Alguien, que geograficamente hablando, está muy cerca: Djene Dakoman, central del Getafe, que en lo que llevamos de temporada se ha convertido en una revelación de La Liga.

El jugador es muy rápido para anticipar por abajo, solvente por arriba, y posee la técnica de barrerse para robar el balón y así evitar situaciones comprometedoras cerca del área. De hecho, en los partidos contra el Barca, Luis Suárez y Lionel Messi no pudieron con su marca férrea.

Otro de los tertulianos, Diego Plaza reforzó el argumento de Pipí al decir que Djane Dakoman es un multiusos. “Djené está haciendo muy buena temporada. Jugando de central o de lateral cuando es necesario. Está llamando mucho la atención a clubes que están ahora mismo por encima del Getafe en lo que respecta a su nivel”.