Un crack del PSG se ofrece públicamente al Real Madrid

Una de las estrellas relegadas del PSG está dispuesto a salir de su equipo cuanto antes por eso de forma desesperada está tocando las puertas de varios clubes con la esperanza de que lo recluten, dentro de esos se encuentra el Real Madrid quien por lo general es el que se lanza por los jugadores.

El club merengue por lo general es el que se lanza por lo jugadores de mejor nivel en el fútbol y por lo general los jugadores se mantienen al margen de la situación, a pesar de esto Draxler el jugador de origen alemán ha tratado de forma desesperada llamar la atención del Madrid y que le brinden la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

Draxler era una joya del PSG, pero desde que Neymar y Mbappe llegaron al club su protagonismo se crió reducido totalmente, por esta razón no quiere seguir en un club que lo ha olvidado y que sólo le da importancia a dos jugadores como lo afirmó el mismo: “Somos un equipo, no solo somos Neymar y Mbappé”. 

El jugador ya le ha pedido a las directivas ser liberado en el próximo mercado de fichajes, y aunque fueron receptivas con la petición del jugador no lo dejarían ir por menos de 60 millones de euros.

(Fotos tomadas de internet).