Un ex del Barca critica la defensa del Madrid

Observando el enorme agujero que existe en la pared defensiva del Real Madrid, un ex atacante del F.C Barcelona y Campeón del Mundo con Francia en 1998, aprovechó para atacar a la pareja de centrales, que en este momento, son titulares en equipo: Raphael Varane y Nacho Fernández.

Raphael Varane.

En una entrevista para un canal deportivo francés, el extremo que tenía la costumbre de festejar los goles sacando la lengua habló sobre la cadena de errores defensivos que le ha visto cometer a su compatriota Raphael Varane. “Sus puntos fuertes que eran velocidad en la interpretación del juego y potencia para interceptar al contrario parece que los ha perdido”.

Además, hablo de la dupla defensiva, que en este momento, hace Varane con Nacho. “No progresan, pero agregan más debilidades, especialmente en defensa, donde es complicado. Varane, Dios mío, Varane, es complicado…Varane-Nacho, no funciona”.

El último dardo fue para Marcelo. “Es un crack, hay que tenerlo en cuenta… pero parece que no acaba de comprender su posición en el campo y eso debe ser muy preocupante para el equipo”.

¿Te parece que Varane y Nacho ofrecen garantías en la defensa?