Un expresidente asegura que Florentino habla con el reemplazo de Solari

Solari tiene una gran presión encima de sus hombros, cualquier mal movimiento en la Liga o en la Champions y le podría costar su permanencia en el equipo blanco, esto no sería algo para sorprender puesto que ya muchos se lo esperaban y ahora mucho más luego de haber sido eliminados de la Copa de Rey frente al FC Barcelona.

En estos momentos aunque la culpa no recae sobre en entrenador y más bien es el desempeño de los jugadores y como no pudieron hacerle frente en el segundo tiempo al Barcelona, de igual forma el es responsable de como los chicos se entienden, por eso y mucho más Solari ya siente la soga al cuello; aunque el técnico argentino tenga su contrato hasta 2021 esto no asegura que lo cumplirá, incluso muchos rumorean que ya se está iniciando una negociación para tener un nuevo entrenador.

Uno de los ex presidentes del Real Madrid lo habría confirmar mando y es la vuelta de José Mourinho al plantel blanco, opina que ya Florentino habría empezado la negociación y que pronto se le vería dirigiendo al club: “Hay muchas opciones que Mourinho esté en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Las negociaciones están en proceso”, fue lo que expresó el expresidente Ramón Calderón en su cuenta de Twitter.

Solari tendrá que levantar una Champions más o su estadía en el club merengue acabará lo más pronto posible, y eso es algo que tiene presente en todo momento luego del clásico que se vivió hace poco, por el momento tendrá que hacerle frente a la Liga y lograr acercarse al Barcelona lo más que pueda.

(Fotos tomadas de internet).