Un joven crack del United interesa al Real Madrid

El estrepitoso fracaso del Manchester United a manos del Sevilla F.C en octavos final de la Champions League ha hecho varios jugadores jóvenes de la plantilla se hayan sentido decepcionados con su técnico José Mourinho. Alguno de ellos ya estarían pensando salir de Old Trafford la próxima temporada.

Por ejemplo, Marcus Rashford; uno de los talentos más prometedores de la cantera. El extremo inglés ha sido titular en la mayoría de partidos del United: Champions, Copa y Premier. Sin embargo, el chico quiere salir porque considera que puede explotar su talento en otro equipo menos especulador con el balón.

Uno de ellos sería el Real Madrid. Y es, precisamente, donde se manejan muy buenas sensaciones de él. Los ojeadores que han sido encargados de captar talentos jóvenes manejan registros impresionantes del jovencito Rashford.

Marcos es un jugador bastante polivalente: Puede moverse pegado a la cal de la banda izquierda o derecha para proponer el 1 contra 1  y abrir la defensa por las bandas. Pero también suele detectar espacios pequeños para jugar a espaldas de los defensas con diagonales infernales.

En el Madrid, harán todo lo posible para que se convierta en un refuerzo merengue para la próxima ventana de transferencias, es decir, en el próximo mercado de verano.

Sin embargo, lo que todos nos preguntamos es: ¿Si el Madrid ficha a Rashford, en dónde queda Asensio?