Un jugador del PSG está loco por fichar por el Madrid

El PSG está metiendo miedo en Europa. Viene jugando en un nivel excepcional y los rivales lo sufren. Emery tiene a todos los jugadores motivados y eso es mérito del español. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Y es que, como en todos los equipos, existen problemas en la plantilla.

En concreto, Emery ha aplicado un severo correctivo a un jugador que ha llegado tarde de su período de vacaciones: Lo borró de la alineación en Copa. Y como el crack sudamericano ha tenido disputas con otros jugadores y se siente incomprendido por el técnico, ese castigo fue la gota que colmó el vaso, así que ha hablado con su representante porque se quiere marchar y ha elegido un nuevo destino: el Real Madrid.

El crack, que no es otro que Edinson Cavani, ve con buenos ojos su fichaje por el Madrid, sabe de los problemas que el equipo está teniendo de cara al gol y quiere ayudar a solucionarlos.

Sin embargo, Cavani tiene una principal desventaja: su edad. Con 30 años no es una opción atractiva para el club, porque la filosofía es fichar jóvenes promesas para explotar su potencial… ¿Te parece que el charrúa es una opción atractiva para el ataque?